jueves, 25 de abril de 1985

DÍA 9-1985

Ayer fui a ver una banda de acá que está sonando muy bien y que hacen temas propios, Modus Ponens en Jockey. Estuvo muy bueno, la movida cultural en Santa Rosa es re interesante. No solo por el rock, sino también porque hay varios escritores interesantes, se hacen juntadas artísticas y demás.




Qué lindo el florecer de la música. Aunque siempre estuve más interesado en lo de afuera, me gusta que surjan bandas acá en La Pampa, en el país. Antes me la pasaba prendido a los discos de Led Zeppelin, Pink Floyd. Hay muchos buenos músicos, hay mucho potencial. Hace unos días salió un disco de una banda que se llama Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, con ese nombre no sé bien qué esperarme, pero dicen que promete ser una gran banda de rock.

Cuando volví de Jockey eran como las 3 am, y mi tía estaba despidiendo a un tipo que estaba arriba de una chevy. Parecía que recién la traía, no quiero ser tan chusma pero me encantaría saber quién era. Mi tía estuvo casada hace un tiempo con un tarambana que la trataba muy mal, no sé en qué quedó eso al final, solo sé que lo corrió de la casa con la ayuda de mi viejo. Por eso también yo me vine para acá, para hacerle un poco de compañía, pobre tía. Pero ahora se está conociendo con alguien más, me gustaría ver de qué se trata, aunque es tan cerrada…

Ya debería acostarme, mañana tengo un parcial y como un boludo me quedo despierto hasta tarde otra vez. Es que quiero terminar de leer este librazo de Henry Miller, Primavera Negra. Me presenta un mundo tan desagradable que no puedo dejar de leerlo. Espero que me hagan alguna pregunta que la pueda pilotear, si no ya me veo recursando.

Esta noche hermosa me quiero quedar así, leyendo este libro, escuchando a Coltraine.



Manuel Sacchi

Fuente: "Pampa y rock" de Diana Acebo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario